Aceite esencial de citronella 10 – 50 ml

4,5013,80

Botella 10 ó 50 ml de aceite esencial 100% puro y natural de citronella (Cymbopogon Nardus) una planta medicinal tropical.

El aceite esencial de incienso se obtiene por destilación al vapor de las hojas y tallos de Cymbopogon para obtener un aceite de máxima calidad.

El aceite esencial de citronella es un eficaz repelente de insectos, especialmente mosquitos, además de aliviar sus picaduras calmado la picazón.

 

 

 

Limpiar
- +
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Uso:

Unas gotas de citronela en un difusor ayudan a que los mosquitos y otros insectos se alejen de forma efectiva y natural.

Aplicado directamente sobre las picaduras de mosquitos ayuda a calmar la picazón.

El aceite esencial de citronella funciona bien como desodorante y eliminar la transpiración excesiva, tratar la piel y el cabello grasos.

Se dice que la citronell alivia los dolores asociados al reumatismo y la artritis.  Es un buen aliado para que el sistema digestivo: cura la colitis, las infecciones intestinales y elimina los parásitos intestinales. También, alivia los calambres y el dolor menstruales,

Utilizado en un vaporizador, el aceite de citronella desodoriza y crea un estado de ánimo y optimismo el ambiente disipa la fatiga, los dolores de cabeza y la neuralgia.

Recomendaciones:

  • En caso de  asma, consultar con un médico antes de utilizar este aceite esencial.
  • Puede irritar la piel, por lo que antes de aplicarse por vía cutánea, se recomienda diluirlo al 20% en un aceite vegetal.

Información adicional

Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite esencial de citronella 10 – 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *