Aceites esenciales

Aceites esenciales

Descubre los beneficios para la salud y belleza de nuestra completa gama de aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente.

Los aceites esenciales se obtienen a través de destilación al vapor de ramas, flores, hojas, cortezas, tallos son perfectos para realizar un buen masaje o mezclarlos con tu crema hidratante y mejorar sus propiedades.

Los aceites esenciales pueden ser tóxicos y necesitan utilizarse con precaución y con conocimiento. No se aplican directamente sobre la piel ni se ingieren. Al ser sustancias muy concentradas, se utilizan en pequeñas dosis con otros ingredientes (aceites vegetales, cremas,…). los aceites esenciales deben diluirse siempre con un aceite portador. Si no quieres complicarte, tenemos varios tipos de envase de 10 ml. con roll-on de aceites esenciales sabiamente mezclados para utilizarlos de una forma rápida y cómoda en cualquier momento del día.

Para mujer, no dejes de visitar nuestra sección de collares de aromaterapia. Bonitos colgantes difusores en acero inoxidable con esponjillas de varios colores que puedes  empapar con tu aceite esencial preferido y disfrutar de su aroma durante todo el día.

La dosificación recomendada para la aplicación tópica es 98% de aceite vegetal y 2% de aceite esencial. En general, los bebés y menores de 3 años, así como las embarazadas y los mayores de 80 años, deben usar la mitad o un tercio de la dosis de los adultos (un 1% o un 0.5%).

En nuestra tienda de aromaterapia puedes comprar una gran variedad de aromas para que escojas el que más te guste o el que más se adapte a tus necesidades. Ancient Wisdom lleva más de 20 años elaborando aceites esenciales de la máxima calidad para garantizar todas las propiedades de las plantas.

Comprar aceites esenciales de gran calidad

Mostrando 1–12 de 24 resultados