Almohadillas relajantes para ojos

Las almohadillas relajantes para ojos son ideales para reducir el estrés diario o favorecer la meditación en tus sesiones de yoga.

Estas almohadillas están rellenas de semillas de trigo con aceite de lavanda. Las puedes calentar en el microondas para ayudar a relajarte, aliviar la tensión y disfrutar de un sueño más reparador.

También, puedes guardar tu almohadilla para los ojos en el  frigorífico  y usarla para descansar los ojos y aliviar esa incómoda sensación de hinchazón que muchas tenemos al acabar el día.

El ligero peso de estas almohadillas para ojos facilita la relajación muscular y cubre por completo los ojos para que no entre ni un rayo de luz y la relajación sea mucho más intensa, tanto si la usas para relajarte como para mejorar la meditación en tus sesiones de yoga.

El aceite de lavanda ayuda a promover la calma y el bienestar. También se dice que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, profundizar en la meditación o incluso dormir mejor.

Te ofrecemos almohadillas relajantes con fundas de algodón natural con distintos diseños para facilitar su limpieza.

Anímate a probarlas. Simplemente, túmbate boca arriba. Ponte una almohadilla relajante en los ojos. ¡Verás cómo entras en un estado de relajación profunda en cuestión de segundos!

La almohadilla se amolda suavemente a la forma de su rostro, bloqueando la luz y envolviendo sus sentidos con una fragancia relajante.

Mostrando los 5 resultados