Cepillos dientes de bambú

Cepillos de dientes y bastoncillos de bambú

Los cepillos de dientes de bambú limpian los dientes tan bien como un cepillo de plástico estándar, pero son mucho mejores para el medio ambiente.

Igual que los bastoncillos de bambú con algodón ecológicos no generan residuos plásticos y tienen la misma eficacia.

¿Por qué bambú?. El bambú es uno de los recursos renovables naturales con mayor crecimiento del mundo, y además posee propiedades antimicóticas, antifúngicas y antibacterianas.

Estos cepillos de dientes y bastoncillos de bambú naturales y sostenibles son aptos para veganos, está fabricado en bambú biodegradable, las cerdas son de Nylon y el algodón es ecológico.

Su diseño ergonómico es perfecto permite llegar a todos los rincones de la boca, su cabezal permite llegar a todos los rincones de la boca y sus cerdas flexibles de dureza media, consiguen un cepillado efectivo y placentero para retirar todo tipo de residuos de tus dientes.

Los cepillos de dientes de bambú son resistentes al agua, son biodegradables. Para reciclarlos correctamente, arranca las cerdas de nylon con unos alicates para depositarlas en «otros desechos» y el mango de bambú puede utilizarlo como compostaje o ponerlo en «residuos orgánicos».

Mostrando todos los resultados 3