Champú Sólido

Champú Sólido

Descubre nuestro champú sólido en pastilla en envase metálico, sin plásticos.
Un champú tan fácil de usar como una pastilla de jabón que aporta a tus cabellos una limpieza duradera y menos agresiva, ya que no contiene ni parabenos, ni sulfatos, ni perfumes que pueden causar alergias.

El champú sólido está elaborado con una mezcla de aceites vegetales y aceites esenciales para conseguir un cabello suave y brillante.

Ventajas de los champús sólidos:

-Son más duraderos, una pastilla de champú solido puede durar hasta 50 lavados.
-Limpian en profundidad, gracias a los tensioactivos vegetales el pelo queda más brillante y con más volumen.
-El pelo dura más tiempo limpio, ya que no contienen siliconas, sulfatos ni parabenos.
-Evitan picores e irritaciones, gracias al uso de arcillas y extractos naturales que cuidan el cuero cabelludo.
-Nutren el cabello. La ausencia de agua permite a los activos vegetales actuar en profundidad.
-Son más ecológicos. No hay plásticos de un sólo uso.
-Muy cómodos para llevar de viaje. Apenas ocupan espacio.

Nuestros champús sólidos están elaborados de forma artesanal en España y están disponibles para cabello graso, cabello seco o teñido y para uso diario.

Si te gustan los champús sólidos, no dejes de probar nuestras espumas de ducha. Un gel con textura esponjosa que deja tu piel suave, acondicionada y con un magnífico aroma frutal.

Ahora, que estás en la ducha es el momento ideal para limpiar a fondo tu piel usando alguno de estos efectivos exfoliantes de azúcar que eliminan células muertas y limpian tu piel en profundidad.

Precauciones:

-Como cualquier jabón guardar en una jabonera con buen drenaje.

Puedes disfrutar de una experiencia spa si llenas de aromas revitalizantes o relajantes para empezar o acabar el día con estos magníficos  vaporizadores de ducha.

Si además de cuidar tu cabello con estos magníficos champús sólidos naturales, aprovecha que sales límpia de la ducha para hidratar y nutrir tu piel con una buena manteca de karité. Dedicate unos minutos para cuidar tu rostro con una deliciosa y depurativa mascarilla de arcilla. También disponemos de una selección de cosméticos con cbd ( cannabidiol) para rostro y cuerpo, que te ayudarán a hidratar y regenerar tu piel de forma natural.

Comprar champú sólido

Mostrando todos los resultados 9