Champú sólido con Mango

8,30

Champú sólido para devolver el brillo y suavidad a tu cabello. Elaborado en Lituania de forma artesanal. Composición natural con propiedades beneficiosas para todo tipo de cabello. El mango tiene propiedades astringentes que facilitan la eliminación del sebo. Es ideal para suavizar y proteger el pelo de problemas como la resequedad.

Pastilla: 60 grs.

Envase: lata metálica

- +
SKU: ARSolidB-09 Categoría:

Descripción

Uso:

Sigue estos pasos y en unos pocos lavados con este champú sólido con mango notarás cómo tu pelo recupera el brillo y la suavidad, acabas con los picores del cuero cabelludo y tu cabello se mantiene limpio más tiempo.

  • Moja bien tu cabello en la ducha y frota la pastilla sobre tu cuero cabelludo hasta obtener suficiente espuma. O frotalo en tu mano, y luego extiéndelo por el pelo masajeando el cuero cabelludo.
  • Masajea suavemente todo el cabello y enjuagar. Puedes hacer dos aplicaciones si lo necesitas.
  • Si tienes el pelo largo o seco, puede que necesites un acondicionador y mascarilla para nutrir más el cabello.
  • Desenreda el pelo con un cepillo o peine de madera para evitar la rotura del cabello y deja la pastilla al aire libre para que se seque.

Ingredientes:

SODIUM COCO-SULFATE, CETEARYL ALCOHOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERYL STEARATE, CITRIC ACID, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), TETRASODIUM EDTA, CI 42090, CI 19140, CITRAL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú sólido con Mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.