Enjuague bucal natural concentrado con cáñamo – Orcann

15,00

ORCANN es un enjuague bucal concentrado a base de cáñamo y otros ingredientes 100% naturales ideales para el cuidado oral diario de niños y adultos.

El colutorio de Annabis ayuda a fortalecer las encías y combate el mal aliento. Contiene una combinación de extractos de hierbas, junto al extracto de semilla de cáñamo con propiedades calmantes, que respeta las encías sensibles y la flora bucal natural.

Envase: 30 ml

- +
SKU: AR2011 Categorías: ,

Descripción

El colutorio natural ORCANN con cáñamo sin fluor es muy eficaz para evitar la halitosis. También ayuda a reducir la presencia de bacterias dañinas en la boca que el cepillo pueda eliminar.

Su composición a base de ingredientes naturales cumple con los estándares de la cosmética natural y aporta numerosos beneficios en el cuidado de tus dientes y el tratamiento de las encías sensibles.

Recomendamos usarlo todos los días como complemento de la higiene bucal. Además, su tamaño reducido concentrado permite llevarlo cómodamente encima a cualquier parte, obteniendo hasta 3 litros de enjuague frente a los formatos convencionales.

Contiene:

Aceite y extracto de semillas de Cáñamo
Aceite de Bergamota
Aceite de Hierbabuena
Aceite de Salvia
Extracto de Stevia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enjuague bucal natural concentrado con cáñamo – Orcann”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *