Espumas de Ducha

Espumas de ducha

Las espumas de ducha están pensadas para el cuidado diario de todo tipo de piel. Tienen una consistencia cremosa y aireada única que limpia, masajea y tonifica la piel.

La espuma de ducha una fórmula ligera y esponjosa que se funde con la piel para suavizarla y acondicionarla de la cabeza a los pies.

Te ofrecemos una gran selección de espumas de ducha con fragancias herbales, dulces y afrutadas, con las que tu piel estará increíblemente perfumada y la sentirás aterciopelada, suave y confortable, sin residuos grasos.

La espuma de ducha, como se usa como un gel normal. Aplica un poco de crema con las yemas de los dedos sobre la piel húmeda, masajea suavemente y luego dúchate con agua tibia.
No aplicar en áreas dañadas o irritadas de la piel.

Si te gustan los jabones naturales, no dejes de visitar nuestra sección de champús sólidos para cabellos secos, grasos y de uso diário. Y si quieres limpiar tu piel en profundidad, la ducha es el lugar ideal para utilizar los scrubs de azúcar, uno de los mejores exfoliantes naturales.

También, puedes convertir tu ducha en un spa maravilloso con nuestros vaporizadores de ducha, que llenarán de magníficas fragancias para empezar o acabar el día de forma muy agradable.

Ahora que sales limpia y como nueva de una ducha, dedícate unos minutos a cuidar la piel de tu rostro y cuerpo. Prepárate una depurativa mascarilla facial de arcilla, después hidrátate y regenera tu piel con alguna de estas magníficas cremas y lociones con cbd para cara y cuerpo o date un buen masaje de nutritiva manteca de karité.

Comprar espumas de ducha

Mostrando todos los resultados 6