Exfoliantes de azúcar

Exfoliantes de azúcar

Los exfoliantes de azúcar te ayudan a mantener la piel limpia y facilitar la acción de las cremas cosméticas. Incluyen ingredientes beneficiosos como el aceite de almendras y aloe vera, y están perfumados con notas sensuales, florales y afrutadas de vainilla, pomelo, fresas…

El exfoliante o scrub de azúcar actúa dilatando el poro y eliminando las células muertas de la piel, proporcionándole a la piel suavidad y brillo natural.

Antes de utilizar un exfoliante de azúcar debemos tener la piel un poco húmeda para facilitar su aplicación. Son ideales para usar durante la ducha, en combinación con jabones naturales como los champús sólidos y las espumas de ducha.


Es recomendable hacer una exfoliación de la piel una vez por semana como mínimo, para eliminar la suciedad acumulada en nuestra piel. Si tu piel es muy grasa te recomendamos hacer la exfoliación dos veces por semana para tener mejores resultados.

En pieles muy secas o con descamación una exfoliación mensual será más que suficiente.

Cómo utilizar un exfoliante o scrub de azúcar

umas de duchaEn la ducha, mezcla el contenido del frasco con el dedo para distribuir uniformemente los aceites y luego aplica una capa sobre la piel húmeda.

Masajea suavemente para eliminar las células muertas de la piel. Enjuagua bien y sécate.

Ten cuidado ya que los aceites pueden hacer que las superficies de la ducha o el baño sean más resbaladizas.

Con la piel limpia y descamada en profundidad es el momento de aplicar una buena mascarilla facial de arcilla, una crema hidratante, nutritiva y protectora como nuestra manteca de karité natural o las cremas faciales y corporales con cbd  de máxima calidad

Comprar exfoliante de azúcar

Mostrando todos los resultados 5