Manteca de karité

Manteca de karité

La manteca de karité es un producto natural que se extrae de las nueces de un árbol que crece en África Occidental y es muy apreciada por sus grandes propiedades hidratantes, regeneradoras y suavizantes para la piel.

La manteca de karité es rica en vitaminas A, D, E y F que le dan un alto poder hidrante, reparador y curativo.

Tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a combatir los dolores articulares.

La manteca de karité protege del frío, manos y labios, y de las quemaduras solares.

Aporta un extra de hidratación a nuestro cabello y lo protege del sol, para que luzca suave, brillante y con volúmen.

La manteca de karité es perfecta para tratar estrías, talones y codos secos o ásperos,…

Tiene un alto poder anti irritante, es ideal para cuidar pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Para conseguir los máximos beneficios de la manteca de karité utiliza durante tu baño uno de nuestros maravillosos exfoliantes de azúcar naturales para limpiar tu piel en profundidad o los champús sólidos naturales para cuidar tu cabello con suavidad.

Si quieres hidratar y cuidar tu piel, también puedes visitar nuestra sección de cosmética cbd, rica en aceites de cáñamo y CBD que nutre, protege e hidrata la piel de rostro y cuerpo.

Para devolverle a tu rostro todo su esplendor, antes de aplicar una crema depúralo con una nutriente mascarilla de arcilla.

Puedes finalizar tu ritual de belleza, con un masaje realizado con uno de estos rodillos faciales de piedra, que te ayudan a estimular la circulación y conseguir una piel de la cara más luminosa y tersa.

Comprar manteca de karité

Mostrando todos los resultados 6