Palitos de hierbas

Palitos de hierbas

Los palitos de hierbas se ha utilizado tradicionalmente para limpiar el aura antes de la meditación o la oración.

Los palitos de hierba se han utilizado durante mucho tiempo para conectarse con el reino espiritual o mejorar la intuición. Quemar determinadas hierbas puede elevar el estado de ánimo, relajar, desestresar,…mientras llenas la estancia de un agradable aroma

Para quemar los palitos de hierbas se enciende uno de los extremos del atado, pero también se pueden quemar las hojas sueltas en un recipiente resistente al calor.

Una vez encendido el manojo, debemos mover el manojo hasta ver que ya no hay llama. Normalmente solo con moverlo un poco, la llama se apaga. No debes apagarlo bruscamente, ni sumergirlo en agua. Lo mejor es dejar que se extinga por sí solo sobre un recipiente resistente al calor.

Una de las formas más eficaces de usar palitos de hierba es como Sahumerio. Para sahumar una habitación, cierra puertas y ventanas. Empieza a sahumar desde las esquinas al centro de la habitación y deja la habitación cerrada un tiempo y luego abrir puertas y ventanas para que se ventile.

También podemos sahumarnos a nosotros mismos para limpiar el aura. rociando el humo alrededor de la persona, si es posible con un abanico de plumas, como hacen los chamanes.

Comprar palitos de hierbas

Mostrando 1–12 de 13 resultados