Pasta de dientes con cáñamo y carbón activo – Dentacann

8,90

Dentacann es la primera pasta de dientes blanqueadora natural con Cáñamo, Carbón Activo y Kalident, entre otros ingredientes activos naturales.

Una pasta dental natural y vegana indicada para conseguir una higiene bucal diaria respetuosa con la flora bucal y sin flúor.

Su formulación combina ingredientes naturales como el carbón activado de bambú, el extracto de cáñamo, el aceite de coco, el clavo y el aceite esencial de menta, dejando tu boca limpia y fresca.

Envase: 100 mg

- +
SKU: AR2027 Categorías: ,

Descripción

Gracias a la composición natural de Dentacann  restaura el tono natural de tus dientes y garantiza un cuidado completo de dientes y encías, aliviando las encías sensibles y/o la sensibilidad dental con su uso regular.

Un dentífrico 100% natural y vegano sin flúor, sin efecto espumante y carbón activo como blanqueante natural, apto para niños a partir de 3 años, ¡y con un color realmente sorprendente!

Kalident o extracto de hidroxiapatito (fosfato tricálcico), un mineral natural facilita la remineralización y el blanqueamiento del esmalte, repara las micro-lesiones dentales, reduce la hipersensibilidad de los dientes y elimina la placa.

El carbón de bambú o carbón activado es un ingrediente 100% natural que absorbe minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas, que lo convierten en un suave ingrediente abrasivo y blanqueador natural.

ComposicióN:

Polvo Mineral Kalident
Carbón activo de Bambú
Extracto de Semilla de Cáñamo
Maicena
Leche de Avena
Extracto de Stevia
Aceite de Coco
Aceite de Clavo
Aceite de Menta
Aceite de Pomelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasta de dientes con cáñamo y carbón activo – Dentacann”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *