Pulsera Rígida Aromaterapia Flor de la Vida

21,20

Esta bonita pulsera rígida con un bonito diseño de Flor de la Vida funciona como un difusor de aromaterapia que te acompaña todo el día.

Su medallón lleva dentro una almohadilla que puedes rociar con tu perfume favorito o un aceite esencial. El aroma se difunde a través de los orificios de ventilación de la parte frontal.

Todos los beneficios de un aceite esencial o perfume siempre contigo, en tu pecho, dentro de este preciosa pulsera de aromaterapia y su medalla decorada con Flor de la Vida.

Cada pulsera rígida viene con 10 almohadillas de colores surtidos para que los combines como más te guste con tu ropa o distintos aceites esenciales y perfumes.

Cadena: Regulable

Diámetro: 20 mm
Ancho: 5 mm

 

- +
SKU: ARAromaJ-23 Categoría:

Descripción

Uso:

Elige el color de almohadilla que más te guste. Echa unas gotas del aceite esencial que quieres que te acompañe y disfruta de su aroma durante varios días con tu pulsera de aromaterapia.

Cuando veas que el aroma pierde intensidad, simplemente añade unas gotas más.

Esta pulsera rígida de aromaterapia está fabricada en Acero Inoxidable hipoalergénico para para garantizar que los aceites no empañen o rompan el colgante de aromaterapia con el tiempo.