Sales de baño

Sales de baño aromaterapia

Las sales de baño son uno de los productos más relajantes y beneficiosos a la hora de tomar un baño.

Desde la antigüedad se conocen los beneficios curativos de los baños en agua marinas con plantas curativas. En la actualidad, disponemos de una gran variedad de sales de baño para aromaterapia que nos ayudan a disfrutar los beneficios de los baños de sal mezclada con aceites esenciales.

Las ventajas de las sales de baño son diversas y varían según de su composición. Podemos encontrar sales de baño formuladas como exfoliantes, que ayudan en procesos desinflamatorios, sales con aromas que ayudan a la liberación de las vías respiratorias y por supuesto, sales de baño relajantes, que van a ayudarte a deshacerte del estrés del día a día.

Las sales de baño que puedes comprar en nuestra tienda de aromaterapia están compuestas de sal marina sabiamente mezclada con distintos aceites esenciales para aprovechar sus efectos positivos sobre la salud.

Las sales marinas se presentan en bolsitas de kraft de 350 gramos y elaboradas de forma natural en Reino Unido.

Si quieres darte un baño diferente, no dejes de visitar nuestra sección de efervescentes bombas de baño que te ayudan a convertir tu bañera en un spa de sensaciones.

Si quieres hidratar y cuidar tu piel tras un buen baño con sales marinas, puedes beneficiarte de todas las propiedades de la manteca de karité pura  o visitar nuestra sección de cosmética cbd, rica en aceites de cáñamo y CBD que nutre, protege e hidrata la piel de rostro y cuerpo. Para devolverle a tu rostro todo su esplendor, antes de aplicar una crema depúralo con una rica mascarilla de arcilla.

Comprar sales de baño naturales

Mostrando todos los resultados 11