Spray aceites May Chang y Bergamota

10,85

Delicioso spray de aromaterapia para usar como fragancia o para ambientar estancias, ropa de cama,… de forma fácil y rápida con todos los beneficios de las mezclas más relajantes de aceites esenciales en cualquier momento de forma fácil y rápida.

Este spray pulverizador de aceites esenciales de May Chang y Bergamota es ideal para mejorar tu estado de ánimo, promoviendo una sensación de relajación y serenidad en cualquier momento del día o de la noche.

Ingredientes:

El aceite esencial de May Chang tiene cualidades refrescantes. Su aroma cítrico revitalizante lo hace perfecto para aliviar la fatiga, el letargo y la confusión mental.

El aceite esencial de bergamota es un levantador de ánimo esencial. En aromaterapia, se ha demostrado que la bergamota induce sentimientos de felicidad, refrigerio y alegría.

Agua

Utiliza Hamamelis en lugar de alcohol para favorecer la evaporación de los aceites en la habitación y la ropa. El hamamelis es un astringente que a menudo se usa como un remedio tópico natural rico en compuestos con potentes propiedades antiinflamatorias y antivirales.

Envase: aluminio de 100 ml

- +
SKU: AREOM-03 Categoría: