Spray aceites Pomelo y Romero

10,85

Delicioso spray de aromaterapia para usar como fragancia o para ambientar estancias, ropa de cama,… de forma fácil y rápida con todos los beneficios de las mezclas más relajantes de aceites esenciales en cualquier momento de forma fácil y rápida.

Este spray pulverizador de aceites esenciales de May Chang y Bergamota es ideal para mejorar tu estado de ánimo, promoviendo una sensación de relajación y serenidad en cualquier momento del día o de la noche.

Ingredientes:

El olor del aceite esencial de pomelo es estimulante, calmante y clarificador. Se sabe que alivia el estrés y provoca sentimientos de paz y relajación.

La investigación sugiere que inhalar aceite de pomelo o usarlo para aromaterapia dentro de su hogar puede ayudar a activar las respuestas de relajación en el cerebro.

 

El aceite esencial de romero ayuda a reducir los niveles de estrés y la tensión nerviosa, aumenta la actividad mental, fomenta la claridad y la comprensión, alivia la fatiga y apoya la función respiratoria. Se utiliza para mejorar el estado de alerta, eliminar los estados de ánimo negativos y aumentar la retención de información al mejorar la concentración.

Agua

Utiliza Hamamelis en lugar de alcohol para favorecer la evaporación de los aceites en la habitación y la ropa. El hamamelis es un astringente que a menudo se usa como un remedio tópico natural rico en compuestos con potentes propiedades antiinflamatorias y antivirales.

Envase: aluminio de 100 ml

- +
SKU: AREOM-07 Categoría: